Restauración de masías en Barcelona

¿Tienes una masía que necesita una restauración integral? ¿Buscas una empresa especializada en este tipo de obras? ¡Has llegado al lugar perfecto! Nuestra empresa te propone las mejores soluciones para convertir tu masía en un lugar idóneo para disfrutar del campo y descansar. Te asesoramos en la restauración de masías en Barcelona y ponemos a tu disposición los materiales que más se integran en el estilo de la masía y el entorno. Estamos especializados en la rehabilitación de este tipo de construcciones rurales, así que no dudes en confiar en nuestros servicios. ¡Quedarás encantado!

¡La restauración de masías es nuestra especialidad!

Uno de nuestros servicios más demandados es la rehabilitación de masías y casas rurales. En nuestro equipo contamos con especialistas que tienen una gran experiencia en este tema, y muchas obras de rehabilitación a sus espaldas. Somos una de las empresas líderes en este sector en Barcelona, ¡puedes confiar en nosotros sin ningún reparo!

Las masías son construcciones rurales muy típicas de Cataluña que te permitirán disfrutar de paisajes únicos y la máxima tranquilidad. Son construcciones aisladas, que están ligadas en su origen a una explotación agraria y ganadera, aunque hoy en día están en auge sobre todo gracias al turismo rural. Se trata de edificaciones construidas en piedra y materiales tradicionales como la madera, por lo que la rehabilitación tiene que mantener en todo momento esa esencia de antaño.

Tanto si vas a hacer la obra para una explotación de turismo rural como si es para uso particular, Antoni Tarraguell te proporcionará el mejor servicio. ¡No lo dudes!

¿A qué estás esperando para llamarnos?

Tener una masía como lugar vacacional o segunda residencia es una de las mejores elecciones que puedes hacer, y tomar la decisión de rehabilitarla es sin duda un acierto rotundo. Para llegar a buen puerto con la obra solo tienes que confiar en Antonio Tarraguell, ¡contacta con nosotros por teléfono y te informamos de todo!

Además de por teléfono, también puedes encontrarnos a través de otras vías de contacto, por ejemplo por medio de los formularios o de nuestro mail. Dedica unos minutos a detallarnos tu proyecto para que nos hagamos una idea de lo que buscas, y te haremos un presupuesto a tu medida. También contestaremos todas las preguntas o dudas que te surjan, para que tengas todo claro antes de contratar la reforma integral de tu masía.

Por supuesto, si necesitas asesoramiento, en Antoni Tarraguell estamos permanentemente a tu disposición para ello, tanto en lo referente a los materiales como en lo relativo a los plazos, precios o modo de proceder con la obra. ¡No esperes más y llama ahora! ¡La restauración de masías en Barcelona no tiene secretos para nosotros!

¡Te damos más detalles!