Rehabilitación de fachadas en Maresme

Rehabilitar la fachada de tu casa o de tu edificio es una cuestión necesaria cada cierto tiempo, ya que hay que darle una mano de pintura o reparar desperfectos de manera periódica. Por ello se ha convertido en uno de los servicios más demandados para las empresas de construcción y reformas. En Antoni Tarraguell te ofrecemos la posibilidad de renovar la fachada con materiales de calidad y de la mano de profesionales especializados. Sin duda somos una excelente elección para la rehabilitación de fachadas en Maresme, ¿a qué esperas para comprobarlo por ti mismo?

Los sistemas más novedosos para rehabilitar tu fachada

En Antoni Tarraguell tenemos los materiales y sistemas más modernos para darle un nuevo aspecto a tu fachada. Conseguimos transformarla por completo, darle un lavado de cara con una actuación integral y eficaz. Disponemos de materiales de primera calidad y múltiples opciones para que elijas la fachada que mejor se adapte a tu presupuesto y tus necesidades.

Hoy en día la técnica ha mejorado mucho, y los enfoscados mediante morteros de cemento o los enfoscados monocapa se han ido sustituyendo o están conviviendo con otras tecnologías que tienen una mayor vida útil. De este modo se evita tener que pintar la fachada cada pocos años, para dar paso a soluciones que conllevan un acabado más moderno, dotados de aislamiento térmico y sin mantenimiento.

Nuestra empresa tiene el objetivo de mejorar el aspecto estético de la fachada, pero también las condiciones de aislamiento térmico y acústico de la misma, para tratar de reducir el consumo energético. Con las novedosas tecnologías de las que disponemos podemos aumentar el período de vida útil del acabado de la fachada, para que te olvides durante más tiempo de reparaciones o rehabilitaciones. ¡Pídenos información ahora!

¿Necesitas presupuesto? ¡Contáctanos ya!

Te hacemos un presupuesto a medida para rehabilitar tu fachada, adaptándonos a tu bolsillo y eligiendo los materiales que más convengan para tu edificio. Si necesitas información concreta o quieres contarnos el proyecto que tienes en mente, no dudes en llamarnos por teléfono al número 681 076 409. Te atendemos en cualquier momento, ya que nuestro servicio de atención al cliente está a tu disposición para aclararte todas las dudas.

¿No tienes tiempo para llamar? No te preocupes, también puedes localizarnos a través del mail corporativo de Antoni Tarraguell, o en los formularios de contacto de la página web. Respondemos todas tus preguntas, estaremos encantados de darte información sobre las tarifas, los servicios de rehabilitación, o incluso hacerte un presupuesto a medida. ¡No lo dudes más!

Antoni Tarraguell es un valor seguro si buscas transformar tu edificio o tu casa. Confía en verdaderos especialistas en la rehabilitación de fachadas en Maresme, el acabado que siempre has deseado lo encontrarás aquí. ¡Te esperamos!

¡Solicita más información!