Reformas integrales de viviendas en Maresme

Las reformas integrales de casas, masías o viviendas son de nuestros servicios más destacados. Llevamos a cabo actuaciones integrales para transformar por completo el aspecto de tu hogar, remodelando las estancias que requieren de mayor atención o bien toda la casa si es lo que deseas. Antoni Tarraguell es una excelente elección si buscas empresas de reformas integrales de viviendas en Maresme, porque contamos con muchos años de trayectoria a nuestras espaldas y cientos de clientes satisfechos. ¡Ponte ya en contacto!

Reformas integrales adaptadas a ti

Antoni Tarraguell está esperándote con reformas integrales de todo tipo, para que tu proyecto se haga realidad tal y como deseas. Reformamos cocinas con los más novedosos materiales, además de baños y aseos, que suelen ser de lo más demandado. Asimismo, llevamos a cabo la reforma integral del resto de tu casa si es necesario, tirando tabiques, redistribuyendo las estancias como deseas, o completando la instalación de fontanería, electricidad y carpintería.

En nuestra empresa también hacemos trabajos de pintura y estucado para dar el mejor acabado a tu casa, como siempre la habías soñado. No olvides que también te asesoramos a la hora de elegir los materiales que son más acordes a tu proyecto, aunque por supuesto la elección final de los mismos es cien por cien tuya.

Tu hogar cambiará por completo tras pasar por nuestras manos, la reforma integral que hagamos será el primer paso para que comiences a disfrutar de tu casa como nunca hasta ahora. ¡Solicita más información para comenzar a trabajar y darte un presupuesto a medida!

Pide presupuesto ahora sin compromiso

Si ya estás decidido a realizar una reforma integral, no busques más y pídenos un presupuesto sin compromiso. ¡Antoni Tarraguell es tu mejor alternativa para reformas integrales de viviendas en Maresme! Acudiremos a tomar medidas a tu casa, y anotaremos todas las ideas que tienes para tu proyecto, te asesoraremos sin problema ante cualquier duda que te surja.

Para comenzar con ello solamente tienes que llamar por teléfono, estamos disponibles en cualquier momento a través del teléfono 681 076 409. Por otro lado te ofrecemos el mail de la empresa antonitarraguell@outlook.com, para contactar dejando un mensaje, al igual que puedes hacer por medio del formulario que te mostramos bajo este texto.

Recuerda que estamos ubicados en Mataró, aunque trabajamos para toda Barcelona y la zona del Maresme. Puedes venir a visitarnos y estaremos encantados de atenderte, mostrarte todos nuestros trabajos y darte presupuesto sin compromiso. Confía en los profesionales de las reformas generales en esta zona, no te arrepentirás tanto por resultados como por la rapidez con la que ejecutaremos la obra. ¡Tendrás todo acabado en el plazo estipulado!

¡Solicita información!