Elige nuestro gunitado de muros en Maresme

En Reformas Antoni Tarraguell tenemos el mejor gunitado de muros en Maresme, somos especialistas en la realización de muros de contención mediante esta técnica, y garantizamos unos resultados óptimos. Nuestra dilatada experiencia nos avala como una empresa de confianza para llevar a cabo este tipo de obras, pero también para la realización de reformas integrales, rehabilitación de viviendas o la instalación y mantenimiento de piscinas, entre otros.

Como puedes ver tenemos un amplio abanico de servicios a tu disposición para que puedas contratar todo lo que necesitas a una misma empresa, sin líos y sin esperas. ¡Reformas Antoni Tarraguell es tu mejor elección!

¿Conoces el gunitado de muros?

El gunitado es una técnica de construcción de muros que se realiza mediante el proyectado de hormigón a presión. Se lleva a cabo con un cañón o manguera que lo proyecta sobre el terreno o sobre cualquier tipo de superficie, para conseguir así un muro continuo, con una mayor resistencia pero un menor espesor que en los muros tradicionales. Se suelen demandar mucho para desniveles porque soportan muy bien la presión ejercida por el terreno, y ofrecen una impermeabilización óptima.

Nuestra empresa Antoni Tarraguell cuenta con la maquinaria más adecuada para el proyectado de hormigón gunitado, proporcionando la máxima efectividad y rapidez en los trabajos, sea cual sea tu necesidad. Asimismo, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, técnicos que se han formado específicamente en esta técnica del gunitado para que el acabado sea inmejorable. Si estás pensando en realizar un muro gunitado en tu jardín o en tu casa, contacta con nosotros y te damos toda la información, sin compromiso de contratación y con total transparencia.

No dudes en ponerte en contacto para pedir presupuesto

Para contactar con nosotros solamente tienes que llamar por teléfono al número 681 076 409, y te atendemos lo antes posible. Cuéntanos tu proyecto y tus necesidades concretas para que podamos adaptarnos a la obra que requieres, nos pondremos en marcha para ofrecerte la solución más adecuada en gunitado de muros.

Ponemos a tu disposición todas las facilidades para que nos localices o contactes con nosotros. Tienes la opción de enviarnos un mail o dejar un mensaje en el formulario adjunto, de modo que te responderemos cuanto antes para resolver tus dudas. Si tienes preguntas o no te han quedado claros los servicios que realizamos, ponte en contacto sin compromiso, ¡queremos ser tu elección!

No esperes ni un minuto más para realizar tu muro de contención o poner remedio a los problemas de impermeabilización, actuamos con rapidez y te damos el mejor resultado que puedas imaginar. Llama a Antoni Tarraguell, ¡confía en los especialistas de gunitado de muros en Maresme !

¡Pide ya presupuesto!